Hubo 3 interesantes acontecimientos este mes. A saber:
1.- El concierto de James Blunt: "Some Kind of Trouble - Tour '11" en el The Beacon Theatre (2124 Broadway entre West 74th and 75th) con canciones interesantes y otras no tanto, pero de todos modos, me trajo recuerdos de un tiempo pasado.
So Far Gone
Dangerous
Billy
Wisemen
Carry You Home
These Are The Words
I'll Take Everything
Out Of My Mind
Goodbye My Lover
High
Same Mistake
If Time Is All I Have
Turn Me On
Superstar
You're Beautiful
So Long, Jimmy
I'll Be Your Man
Into The Dark
Stay The Night
1973
2.- Un peliculón que llegó recién acá a finales de este mes y que se presenta al mismo tiempo que los productos fuertes del Tribeca Film Festival y el hermano menor llamado New York Film Festival (NYIFF). Ah, sí, la película se llama Biutiful dirigida por Alejandro González Iñárritu y con la súper actuación de Javier Bardem, digna de verse.
3.- Dijo ayer el Presidente que el Enemigo # One cayó en su propia ley: lo mataron de un tiro en la cabeza en su escondite en Pakistán. Digno de imitarse eso de "hacer justicia" o "se hizo justicia"; y además, buena estrategia para iniciar la campaña de las próximas elecciones; ¡sabido El Presidente! De todos modos, recuerdo -esto también- una mañana cálida de septiembre donde la alegría invadió un café-net en una playa tranquila de Bodrum, Turquía.
Mucho Pride, mucho Be prouded. En cambio, otros se bajan de la camioneta, sí, de la camioneta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario