28/6/13

INFORME A LA ACADEMIA XXXVIII


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro 28 de junio y van 48. Encontré esta foto cuando retorné de Alemania en septiembre del año pasado. Es, como pueden observar, la clásica foto de paseo, de fotógrafo de parque. Recuerdo el lugar: Baños. Recuerdo también que una abeja rondaba insistentemente y ya no quería dejarme fotografiar. Parece que mi mamá, la Adelita, se acercó, posiblemente, para espantar al bicho y darme la fortaleza para salir con la mejor possé de todo un cowboy y con pistola en ristre. También recuerdo a mi papá –qué será de él– en su vieja Ford. Nada más. Los recuerdos son tan interesantes, tan elocuentes.
Gracias por estar junto a mí este tiempo.
Juan Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa foto, JC, me llenó de nostalgia.
Y tu pose! Ah, esas no me las sabía, querido amigo.
Pero las montañas de atrás, la bruma rara que es ficticia, porque aparece siempre cuando algo está muy lejos... me han conmovido.
Hasta pronto, que los recuerdos no dejan de hacerse con cada encuentro.
Besos a ti y a Adelita.