16/9/08

V

Una editio special de “el informe...” les envío aquí para que vean un poco cómo/dónde vivo. Si hay alguna duda pues ya saben el mail para rellenarles ese espacio hueco en algunas cabecitas; y con espacio hueco me refiero a que algunos padecen de lagunas mentales, a veces preguntan: “y ya tienes la ciudadanía alemana, estás viviendo donde antes o te cambiaste, dónde vives ahora, ya tienes trabajo, etc.”
Bueno, al grano ya:
Las fotos que les mando son del lugar donde estoy por el momento, o sea, desde mediados de marzo y creo que me quedaré aquí hasta finales de agosto porque quien arrienda este depar se va para Hamburgo porque consiguió trabajo allá. Pero aquí solo vivo en una habitación, aunque desde que partió la persona al norte de Alemania pues toy solito y tengo que apañarme con todo lo que se llama quehaceres domésticos, ya saben a lo que me refiero: limpiar, cocinar, lavar, secar, planchar, hacer la compra, cuidar al guagua, pasear al perrito y todo lo demás; las 2 últimas eran broma por si acaso!!!

No hay comentarios: